martes , 20 de abril 2021
Inicio / Política / PJ celebró su aniversario 21º y ratificó el compromiso de sacar a Venezuela de la pobreza

PJ celebró su aniversario 21º y ratificó el compromiso de sacar a Venezuela de la pobreza

Foto cortesía

El partido Primero Justicia celebró sus 21 años de fundación, y sus dirigentes políticos por el estado La Guaira ratificaron su compromiso de lucha y esfuerzo para sacar de la pobreza a Venezuela.

Johan Ugueto, Secretario General de Primero Justicia Vargas indicó que “celebramos de la mano de todos los venezolanos nuestro 21 aniversario y así ratificamos nuestro compromiso de lucha y esfuerzo para salir de esta dictadura”.

De acuerdo con Ugueto, es por eso que, en cada rincón de Venezuela se encuentra un justiciero alzando su voz por millones de venezolanos.

Por su parte, Derian Romey, Secretario Político de esta tolda en la región, precisó que “para los justicieros siempre ha sido prioridad acompañar a cada venezolano que sufre los embates de la pobreza, entendemos que la miseria del socialismo es un mal que nos afecta a todos es un problema de dignidad”.

A su juicio es por esta razón que “siempre ha sido nuestra prioridad ofrecer alivio a través de jornadas sociales y trabajo en las comunidades, como durante años lo hemos venido haciendo con el programa ‘Todos somos responsables de todos’, acompañando a quienes más sufren a lo largo y ancho del estado y de todo el país”.

Asimismo, señaló que desde PJ están comprometidos con el voto, “queremos que cada uno de los venezolanos elijan, cada uno de nosotros tiene el derecho de ser dueño de su destino, por eso nuestra lucha actual es para rescatar el voto”, puntualizó Romey.

Lee también

Embajadora de la UE expulsada de Venezuela se despidió del país




Te puede interesar

Arquímedes Rivero repartió tapabocas a vecinos de La Guaira

Foto cortesía En el marco de los encuentros que está realizando con las comunidades y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *