lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Plan “Cero Averías” atiende el este y oeste de La Guaira

Plan “Cero Averías” atiende el este y oeste de La Guaira

Cortesía

Para garantizar el servicio de agua potable por tubería, Hidrocapital mantiene desplegadas sus cuadrillas en diferentes sectores del estado La Guaira realizando labores de mantenimiento correctivo en las principales redes de distribución, afectadas por las altas presiones o el paso del tiempo. 

Durante esta semana, con el plan “Cero Averías” que viene implementando la hidrológica en la entidad, han sido reparadas cinco fugas. El primer trabajo realizado por las cuadrillas del Acueducto Vargas, se llevó a cabo el sábado, en Picure, donde fue subsanada una fuga en la tubería de distribución de 8 pulgadas de diámetro, la cual abastece a la parte baja de Taguao.

Cortesía

El domingo en el sector La Iguana, parroquia Catia la Mar, fue corregida una fuga en la tubería de 36 pulgadas de diámetro, de la aducción Maya-Picure. Por otro lado, en Playa Grande, parroquia Urimare, este lunes fueron sustituidos 8 metros de tubería de asbesto cemento, de 12 pulgadas de diámetro, logrando así reparar una avería y mejorar las presiones en la zona.

 

 

 

 

 

 

Las últimas dos averías, fueron atendidas este martes en La Chatarrera y Atanasio Girardot, en Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette. En La Chatarrera se ajustó la junta mecánica y se cambiaron las gomas, mientras que en Anastacio Girardot se sustituyó la brida, ambos trabajos se realizaron sobre la tubería de distribución de 8 pulgadas de diámetro, a fin de mejorar la prestación del servicio a más de 400 familias.

Cortesía

De esta manera, la hidrológica reitera su compromiso con los guaireños y realiza esfuerzos para cumplir con el suministro de agua potable en las comunidades del estado.

Cortesía

Lea también:

Sergio Guzmán informó los nuevos precios del gas comunal




Te puede interesar

Gremio taxista también recibió tarjetas ValevenCard

Este jueves el Frente de Taxistas del Estado La Guaira e Integración de Taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *