domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Política / Plan Chamba Juvenil formará a la juventud varguense

Plan Chamba Juvenil formará a la juventud varguense

YORMAN GÁMEZ
yormangamez@gmail.com

Gracias al convenio que suscribió este jueves el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), con la Alcaldía del Municipio Vargas, para formar a más de 200 jóvenes que integran el Plan Chamba Juvenil de la región en diferentes oficios.

“Carpintería básica, muebles elaborados en hierro forjado, herrería básica, electricidad, cocina y agricultura urbana, son parte de la programación de arranque que se darán en los espacios de la Escuela Taller de La Guaira, de lunes a viernes y en dos turnos”, así lo informó el Inces por medio de su cuenta en Facebook.

Durante la reunión entre el instituto y la alcaldía, se aseguró que maestros técnicos asumieron el compromiso de preparar a estos jóvenes de la chamba juvenil y así catapultarlos hacía el área económica.

El Plan Chamba Juvenil, abrió un nuevo espacio de inclusión para visibilizar a un sector de la población, en los procesos de transformación del país.

El proceso de inscripción, estará abierto con la misión de incorporar a todos los jóvenes que deseen formar parte de este proceso formativo.

 

Lea también 

Vicepresidente de Bolipuertos ocultó dinero en Andorra




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *