Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Plan de abastecimiento de carne cuenta con avance de 64% en el territorio nacional

Plan de abastecimiento de carne cuenta con avance de 64% en el territorio nacional

Con el propósito de luchar contras las mafias existentes con la compra y venta de la carne a lo largo y ancho del territorio nacional, se efectuó la inauguración del Centro de Beneficio Cárnico “El Rastro”, ubicado en el estado Guárico, para acabar con el escondrijo de este alimento que busca posteriormente inflar sus precios de forma ilegal e injustificada.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una transmisión especial desde el Palacio de Miraflores, junto a su gabinete económico, el cual indicó que el plan nacional de abastecimiento de carne avanza en un 64% en todo el país.

El primer mandatario nacional detalló el porcentaje de producción de carne en los estados pilares que proporcionan esta proteína en el país: Apure 88%, Barinas 36%, Bolívar 92%, Cojedes 83%, Falcón 90%, Guárico 39%, Monagas 97% y Zulia 64%.

Le pidió a los productores a respetar “las reglas del juego” de producción, distribución de alimentos y los precios acordados.

Confía en que Venezuela se convierta en una potencia agrícola productiva exportadora.

“Venezuela tiene que ser un país que produzca todo lo que come, para que ustedes vean que por la vía de la producción vencemos la guerra económica” exhortó el jefe de Estado.

Fuente: Últimas Noticias 




Te puede interesar

Precio de ropa interior oscila entre los 500 y 2.500 bolívares.S

Comerciantes se han visto obligados a tener que incrementar los precios de la mercancía que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *