domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Regional / Plan de Reforestación sigue embelleciendo comunidades de La Guaira

Plan de Reforestación sigue embelleciendo comunidades de La Guaira

Foto: Un equipo de jóvenes contribuyen a embellecer y generar calidad de vida

En el marco del Plan de Reforestación a través del programa de recuperación de espacios en desuso, el equipo de la Secretaría de Ecosustentabilidad de la Gobernación del estado La Guaira, sembró 400 nuevos árboles y plantas en tres espacios diferentes de la parroquia Catia La Mar, especificamente en la comuna Arrecife, frente al Hospital Raúl Perdomo Hurtado y en Marapa Piache adyacente a la escuela Nacional Marapa.

Andrea Chacón, secretaria general de Ecosustentabilidad, informó que es la segunda jornada intensa de siembra de árboles en los primeros 30 días de gestión, apoyada por el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

Chacón aseguró que espera continuar con operativos simultáneos de reforestación masiva en todas las parroquias del estado, “sembrar al menos 500 plantas y árboles en cada jornada, no solo embellecer nuestra ciudad si no también generar condiciones más favorables para aumentar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, dijo.

Se pudo conocer que el trabajo ha sido posible gracias a la gestión de la jefa ambiental de los gobiernos comunitarios, Diuberlys Lombano.




Te puede interesar

PoliLaGuaira realizó dispositivo de seguridad en varias zonas del Litoral

Foto Cortesía Este fin de semana se realizó un dispositivo de seguridad por funcionarios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *