martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Economía / “Plan Misión Alimento” de Mercal llegó a toda Venezuela

“Plan Misión Alimento” de Mercal llegó a toda Venezuela

El programa social de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, continúa desplegado en todo el territorio venezolano, llevando a todos los hogares, los rubros de la cesta básica y proteínas animales, con el “Plan Misión Alimentación”.

Unos de los estados que resultaron beneficiados con este plan, es el estado La Guaira, donde trabajan con la modalidad de “La Bodega va a la Casa”, favoreciendo a los habitantes de La Atlántida en la parroquia Catia La Mar

Por otra parte, el estado Bolívar, específicamente en el Centro de Acopio La Sabanita Mercal, realizó el despacho de 802 combos de alimentos, al personal de Idenna, Negra Hipólita, Inass, Centros Diagnóstico Integrales (CDI) y Hospitales Centinelas de la región.

De igual modo, Mercal Aragua atendió a 246 familias a través de La Bodega Móvil en la parroquia Las Delicias del municipio Girardot.

Finalmente, en el estado Táchira, se distribuyeron 19,25 toneladas de productos básicos y 6,3 toneladas de proteínas animal, para abastecer a mil 925 familias de 11 Bases de Misiones Socialistas.

Lea también:

Consecomercio: “El producto interno bruto del país podría caer 30 puntos”




Te puede interesar

Seniat recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en este primer semestre

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *