domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Plan Nacional Antidrogas será creado por el Gobierno y empresas de encomiendas 

Plan Nacional Antidrogas será creado por el Gobierno y empresas de encomiendas 

Plan Nacional Antidrogas será creado por el Gobierno y empresas de encomiendas /VTV

El director nacional de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Juan Grillo González, anunció  que serán convocadas estas compañías para que participen en la elaboración de programa que regirá el periodo 2019-2025.

Según Grillo, el propósito es evitar que el territorio nacional sea utilizado por las mafias internacionales para cometer delitos de tráfico ilícito de drogas por esta vía.

La información fue ofrecida desde la sede del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), en Caracas, durante la inauguración del III Seminario para la Prevención del Tráfico Ilícitos de Drogas.

El encargado nacional de la ONA, manifestó que “gracias a las acciones ejercidas por los organismos de seguridad ciudadana que conforman los Cuadrantes de Paz, en el año 2018 se han incautado 541,683 kilogramos de drogas que serían enviadas a diferentes países mediante las empresas de encomiendas”, refiere Ciudad Caracas en su página web.

 

 

 

Resaltó la importancia que tiene brindar apoyo técnico, jurídico y práctico a las firmas de encargos porque esta iniciativa contribuye a fortalecer los controles antidrogas que implementa el Ejecutivo.

Con información de VTV

Lea También 

Ilesos salieron tripulantes de colisión en La Guzmania




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *