lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Vargas / “Plan Nacional la Bodega va a la Casa” llegó a La Guaira

“Plan Nacional la Bodega va a la Casa” llegó a La Guaira

El Plan Nacional “La Bodega va a la Casa”, forma parte de un nuevo proyecto impulsado por Mercado de Alimentos (Mercal), como estrategia del Gobierno Nacional para garantizar la soberanía alimentaria al pueblo sobre todo en estos tiempos de contingencia por la pandemia del Coronavirus.

El proyecto se ha venido desarrollando primeramente en la Gran Caracas, que comprende la Ciudad Capital, el estado Miranda y La Guaira, recorriendo este último de costa a costa, para brindar alimentos de la cesta básica y complementarios, al alcance de sus habitantes.

Las parroquias atendidas por el proyecto, fueron Caruao los pueblos de Osma, Oritapo, Todasana, La Sabana, Caruao y Chuspa, y por la parroquia Carayaca, los pueblos de Las Salinas y Chichiriviche.

Entre los productos que se ofrecen al público destacan: aceite, sal, harina de trigo integral, fororo, mantequilla, atol de diferentes sabores, néctar de frutas, café, papelón, salsa de tomate, salsa inglesa y de soya, maíz para cotufas, leche en polvo, chicha instantánea, cereales, mortadela, pollo y huevos, todos estos a precios accesibles..

El jefe estadal de Mercal, Capitán Roke Joya, informó que la bodega visita dos localidades por semana y presta servicio al público en general: “Quien tiene la posibilidad, puede adquirir la cantidad y los rubros que desee, de manera que el usuario sienta que está comprando como en un supermercado”.

Como medida de seguridad destacó que todo el equipo que labora dentro y fuera de la bodega, utiliza las medidas de prevención ante la Covid-19.

Fuente: Minpal.

Lee también:

Agencias del sector bancario permanecerán cerradas esta semana




Te puede interesar

Suspendidas las rutas de Naviera Paraguaná a la isla de Margarita

Este sábado, 01 de agosto, la Naviera Paraguaná notificó que suspendió todas sus rutas programadas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *