Martes , 17 de Septiembre 2019
Inicio / Política / Plan País para el desarrollo turístico de Vargas

Plan País para el desarrollo turístico de Vargas

ALEJANDRO DÍAZ

El historiador Rubén Contreras ofreció detalles sobre el Plan País, la propuesta por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, para el estado Vargas. “Realizamos una convocatoria en la que asistieron Francisco Correa, Nelson López y Alberto Kawati. Discutimos sobre el futuro y la potencialidad de la región y la vocación de los ciudadanos”, informó.

Para Contreras la idea es aprovechar la capacidad de los ciudadanos varguenses para transformar al estado en una región con un amplio panorama turístico. “Debemos aprovechar ese potencial para que tengamos mejores condiciones y para que los varguenses optimicen su talento y recursos para que tengamos niveles de desarrollo en todos los ámbitos”.

Asimismo, resaltó que el estado Vargas cuenta con grandes recursos como el Puerto de La Guaira y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, los cuales deben ser utilizados de manera eficiente. “Con estudio, trabajo y un buen funcionamiento de los servicios públicos podremos estar bien volcados hacia el desarrollo del turismo”, concluyó.




Te puede interesar

Bruno Gallo: “Esta mesa fue concebida para incluir a todos los actores sociales que tengan algo que negociar”

El dirigente de Avanzada Progresista por el litoral central, aseguró que existen dos diferencias puntuales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *