domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Nacional / Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales

Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales

Este martes, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con las mujeres pertenecientes al movimiento “Somos Venezuela” donde informó sobre los avances y planes para los programas sociales de la “revolución”.

En la actividad que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, se hacia presente la ministra para la Mujer; Caryl Bertho, la primera Combatiente; Cilia Flores y demás autoridades del gabinete ejecutivo.

El jefe de Estado indicó que en los próximos seis meses se tendrá que llegar a mil nuevos espacios comunitarios del Plan Parto Humanizado. Asimismo, dio la orden de incorporar a 20 mil nuevas promotoras comunales.

Aseveró que el Plan Parto Humanizado tiene hasta hoy 10 mil 242 promotoras y “hemos comenzado a conformar en cada Simoncito un espacio comunitario de lactancia materna”.

“La Gran Misión Hogares de la Patria tiene 56 mil 170 comités conformados con participación de 2 millones 527 mil 650 jefas y jefes de hogar”, destacó.

Por otro lado, participó que el movimiento Somos Venezuela iniciará el próximo 16, 17 y 18 de noviembre un censo casa por casa, con el objetivo de captar a cada mujer y añadirla al Plan de Parto Humanizado.

Además, indicó que la Misión Chamba Juvenil deben ir en la búsqueda de jóvenes e incorporarlos a carreras técnicas y científicas. Culminó diciendo que “con el Carnet de la Patria arranquemos con fuerza, para iniciar el año 2019 victoriosos”./MQ

 

Lea También:
CNE publicó planillas para las acreditaciones de testigos electorales




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *