Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Nacional / Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales

Plan Parto Humanizado incorporará a 20 mil nuevas promotoras comunales

Este martes, el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con las mujeres pertenecientes al movimiento “Somos Venezuela” donde informó sobre los avances y planes para los programas sociales de la “revolución”.

En la actividad que se llevó a cabo en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, se hacia presente la ministra para la Mujer; Caryl Bertho, la primera Combatiente; Cilia Flores y demás autoridades del gabinete ejecutivo.

El jefe de Estado indicó que en los próximos seis meses se tendrá que llegar a mil nuevos espacios comunitarios del Plan Parto Humanizado. Asimismo, dio la orden de incorporar a 20 mil nuevas promotoras comunales.

Aseveró que el Plan Parto Humanizado tiene hasta hoy 10 mil 242 promotoras y “hemos comenzado a conformar en cada Simoncito un espacio comunitario de lactancia materna”.

“La Gran Misión Hogares de la Patria tiene 56 mil 170 comités conformados con participación de 2 millones 527 mil 650 jefas y jefes de hogar”, destacó.

Por otro lado, participó que el movimiento Somos Venezuela iniciará el próximo 16, 17 y 18 de noviembre un censo casa por casa, con el objetivo de captar a cada mujer y añadirla al Plan de Parto Humanizado.

Además, indicó que la Misión Chamba Juvenil deben ir en la búsqueda de jóvenes e incorporarlos a carreras técnicas y científicas. Culminó diciendo que “con el Carnet de la Patria arranquemos con fuerza, para iniciar el año 2019 victoriosos”./MQ

 

Lea También:
CNE publicó planillas para las acreditaciones de testigos electorales




Te puede interesar

Eduardo Fernández: El que atiende el teléfono en Miraflores es Nicolás Maduro

El experimentado político Eduardo Fernández afirmó durante una entrevista con la periodista de Telesur, Madelein …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *