domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Regional / Plan Tanque Azul llega a Quenepe

Plan Tanque Azul llega a Quenepe

Foto: Prensa Alcaldía

Veinte contenedores de agua de mil litros cada uno, fueron entregados este jueves en la comunidad de Quenepe, parroquia Maiquetía, como parte del Plan Tanque Azul impulsado por el Gobierno Nacional.

El director general de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos de la Alcaldía de Vargas, Alirio Antequera, informó que a través de este Plan se “beneficiarán cuatro módulos de Barrio Adentro, tres centros educativos y dos casas de alimentación, donde podrán almacenar veinte mil litros de aguas”.

Foto: Prensa Alcaldía

El objetivo de esto es garantizar el suministro de agua potable en las comunidades más vulnerables, para así enfrentar los lapsos prolongados en los que no hay abastecimiento del vital líquido en esas zonas, como una primera fase.

 

 

 

 

Asimismo, se espera atender a los sectores cuyos ciclos de distribución de agua son más largos, como segunda fase, y al resto de las familias venezolanas como una última y tercera fase.

“Lo importante es la calidad del servicio, que podamos ofrecer a las comunidades y que éste no se detenga, pues trabajamos aquí por y para ellos, reconocemos el esfuerzo del alcalde y las autoridades por beneficiar a la parroquia Maiquetía con este Plan”, expresó Miriam Pérez, representante del Barrio Adentro de Cervecería.

Lea también

Políticos opositores apoyan congelación de activos en EE.UU




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *