miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Economía / Planes de alimentación serán garantizados este diciembre

Planes de alimentación serán garantizados este diciembre

Foto: Cortesía

El ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, encabezó una sesión extraordinaria del Estado Mayor Superior de Alimentación con los Estados mayores estadales, en la que se evaluó y garantizó los planes sociales para el acceso a los alimentos por parte del pueblo venezolano.

“Realizamos sesión extraordinaria vía videoconferencia entre el Estado Mayor Superior del despacho a su cargo, el Ministerio de Educación, la Milicia Bolivariana y los Estados Mayores Estadales de Alimentación. Evaluamos los planes sociales de alimentación para nuestro pueblo en diciembre”, informó a través de la cuenta Twitter ‏@MinppalOficial.

El ministro revisó los avances en la distribución de alimentos a través de los CLAP, la aplicación del CEAS Patria en la entrega de los combos y en las escuelas, con el apoyo de la FANB.

Leal Tellería reiteró el llamado a la incorporación del sistema CEAS Patria para seguir mejorando los sistemas de control y distribución de los alimentos, e invitó a “redoblar la marcha” este mes de diciembre.

 También te puede interesar

Amazon acusa directamente a Trump de influir para quitarle un contrato de Defensa




Te puede interesar

Banco de Venezuela prepara nuevos planes de pago para el transporte público

José Morales, presidente del Banco de Venezuela, comunicó este lunes que durante la próxima semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *