sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Nacional / Plataforma 1×10 ha registrado más de 31 mil denuncias

Plataforma 1×10 ha registrado más de 31 mil denuncias

El nuevo plan del Presidente, Nicolás Maduro, denominado 1×10, activado el pasado viernes 20 de mayo, plantea resolver los problemas básicos que más aquejan a los pobladores de Venezuela, reportó más de 31 mil denuncias a tres días de su lanzamiento.

El Jefe de Estado detalló que en el primer dia de funcionamiento “se han resuelto el 50% de los más de 30.000 casos que han reportado”. De acuerdo con una inspección realizada por Maduro para garantizar el funcionamiento de la sala de operaciones del puesto de comando presidencial, sitio donde ya están trabajando en el sistema del 1×10.

Para la captación de las denuncias están disponibles la red social Ven App y la plataforma del sistema Patria, donde los ciudadanos pueden registrar en los próximos 60 días, hasta el 20 de julio, su 1×10 para denunciar cualquier tema de servicios públicos y ciudadanos, y conectarse con el Gobierno Bolivariano para su solución, especialmente en tres áreas prioritarias: agua, salud y educación.

Los puestos de comando que operarán a escala nacional, estadal y regional serán la vía para “ir a la solución de problemas y, en caso de que hayan asuntos que no puedan resolverse de manera inmediata, darle respuesta a la gente”.

Lee también

Irán y Venezuela firman contrato millonario para reparar refinerías El Palito y Paraguaná




Te puede interesar

Presidente Maduro alerta sobre repunte de Covid-19 en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó al país este lunes sobre el repunte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *