lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Política / Plataforma Democrática Nacional en La Guaira exige vacunas y condiciones laborales

Plataforma Democrática Nacional en La Guaira exige vacunas y condiciones laborales

Foto cortesía

En Reunión celebrada el miércoles 28 de abril, factores que conforman la recién rebautizada Plataforma Democrática Nacional (PDN) que reúne a los partidos que participaron en las elecciones del 6 de diciembre del año 2020, retomaron el rumbo hacia la “Unidad Perfecta”.

Desde la casa de Acción Democrática de La Guaira, los dirigentes políticos explicaron que “es tiempo de consensuar políticas para lograr candidaturas únicas y unitarias para derrotar a unos gobiernos que entre incapacidad, corrupción e indolencia, acabaron con la calidad de vida de los guaireños”.

Reunidos los secretarios generales de Acción Democrática, Voluntad Popular, UPP89, El Cambio, Nuvipa, Cambiemos, Avanzada Progresista, Unión y Progreso, MAS, Primero Venezuela y Soluciones, también discutieron sobre las condiciones laborales que actualmente padecen los trabajadores venezolanos a unos pocos días del 1° de Mayo.

Exigen a Nicolás Maduro y su gobierno dejar de buscar excusas para mantener a los trabajadores con salarios de hambre y sin contratos colectivos. Agregan que hoy los trabajadores guaireños no alcanzan a cubrir las más elementales necesidades de la familia.

De la misma manera destacan que la Plataforma Democrática Nacional, exige a los gobiernos nacional y regional que se haga pública la planificación del plan de vacunación de los guaireños, que hoy es un misterio.

“Es indispensable que los guaireños sepan a qué atenerse, no vacunarse no es una opción, pero parece que lo que priva en el sistema de salud es la improvisación y el secreto, condición perfecta para generar la desesperación en la que surge el mercado negro de un producto que puede garantizar la vida”./NP

Lee también

Ariel Frautes: “Hay que darle el beneficio de la duda a nuevos rectores del CNE”




Te puede interesar

Iniciará consulta pública para Reforma de Ley sobre Derecho de Mujeres a una vida libre de violencia

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MINMUJER) sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *