viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Plataforma Patria: Bonos que no sean aceptados en un lapso de 90 días quedarán sin efecto

Plataforma Patria: Bonos que no sean aceptados en un lapso de 90 días quedarán sin efecto

Foto cortesía

La Plataforma Patria informa a través de una nota de prensa que a partir del próximo 29 de marzo de 2020 “todos los bonos especiales que tengan más de 90 días de haber sido entregados y que no hayan sido aceptados por el beneficiario, quedarán sin efecto, a fin de dinamizar la entrega de estos beneficios”.

La información difundida contempla que aquellas personas que no puedan acceder a la plataforma, deben utilizar los mecanismos que ofrece el sistema para recuperar la contraseña o acceder al portal, reseñó 2001. Además expresa que “una vez que transcurran los 90 días de la entrega del bono sin que el beneficiario lo haya aceptado, el mismo será automáticamente expirado, quedando esta acción totalmente irreversible”.

Asimismo, la nota habla que la Plataforma no entregará beneficios a aquellas personas que hayan manifestado su voluntad de no recibir bonos y así, quedando establecido en la opción “Grupos y Programas” de la sección “Perfil”. Así como tampoco otorgará el beneficio a aquellas personas que tengan dos o más bonos sin aceptar.

También aclara en la nota que “cuando un bono quede sin efecto, automáticamente se puede recibir uno nuevo”.

Por otra parte, la plataforma Patria estará realizando una jornada especial de intercambio de monedas y criptomonedas, según una publicación de la cuenta de La Radio del Sur en Twitter.

Lea También:

Ministro Reverol: “Incendio en galpones del CNE fue un acto terrorista”




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *