domingo , 26 de junio 2022
Inicio / Política / Plataforma Unitaria busca la integración de Fuerza Vecinal, Alianza del Lápiz y Vente Venezuela

Plataforma Unitaria busca la integración de Fuerza Vecinal, Alianza del Lápiz y Vente Venezuela

La alianza política opositora venezolana, Plataforma Unitaria, se encuentra en conversaciones para buscar integrar a otros movimientos políticos como lo son Vente Venezuela, Fuerza Vecinal y Alianza del Lápiz, según lo explicó el secretario ejecutivo de la plataforma, Omar Barboza.

Este martes, en una entrevista radial con Roman Lonzinski, el dirigente aseguró que es necesaria una unificación de todas las fuerzas opositoras venezolanas con miras a unas elecciones presidenciales en Venezuela en el futuro.

“Queremos ampliar la alianza. Son factores importantes para que la alianza tenga éxito. Tenemos contacto con algunos representantes de esos movimientos. En lo único que no cambiaremos es en el objetivo de fondo: lograr elecciones libres, organizar a todos los que quieran un cambio”
El secretario de la coalición subrayó que en esta nueva etapa buscan que todos tengan voz y sean incluidos en la planificación y hacerle frente así al Gobierno venezolano, pero que no quedarán como en el pasado “sin hacer nada”.

También admitió que uno de los errores de la dirigencia opositora ha sido la “desconexión de la población” que ha generado “desesperanza”.

Lee también

Venezuela exigió el levantamiento de sanciones en materia de salud




Te puede interesar

Petro anunció que se reabrirá la frontera colombo venezolana

El recién electo presidente de Colombia, Gustavo Petro informó que se comunicó con su homólogo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *