martes , 18 de enero 2022
Inicio / Comunidad / Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Foto: Vargas es Noticia

Por: Yorman Gámez
IG: @yormanyros

Playa Candilejas, situada en Playa Verde, parroquia Catia La Mar, es una de las playas más concurridas por propios y visitantes. Este #06Dic se observó una gran afluencia de temporadistas disfrutando un día diferente junto a su familia.

Judith Medina

Judith Medina, quien reside en Caracas, pero es nativa de los andes, dijo: “Playa Candilejas, es una de las playas que considero más limpia para la parte de Catia La Mar, siempre me ha gustado venir aquí, es tranquila, no tiene fuerte oleaje y hay seguridad tanto en la entrada, como a la hora de una emergencia dentro de la playa”.

También, Julio Peraza, habitante en Los Valles del Tuy, comentó que Candilejas, es muy buena opción para el disfrute en familia. “Invito a la gente a que venga aquí y pase un día distinto”, expresó.

Candilejas cuenta con salvavidas

Alejandro García, es un joven quien por decisión propia decidió pertenecer a un grupo de salvavidas. En esta oportunidad, está todos los días supervisando que no ocurra ninguna emergencia en Playa Candilejas.

“Yo me encargo, de vigilar que todo este en perfecta normalidad, si llega a pasar algún caso de ahogamiento, allí si llamó a mi superior, que se encargaría de contactar con los organismos de seguridad competentes para este tipo de casos”, explicó.

Volvió el Raspao

El famoso raspado o granizado que tanto pedían los pequeños de la casa, volvió y está situado en Playa Candilejas, Wilfredo Jiménez, quien es el encargado de este emprendimiento, mencionó: “Antes no podía vender mis raspados porque no tenía la permisología correspondiente, pero ahora, estoy fijo en Playa Candilejas desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, y cuestan barato a Bs 3, 00 y dos por $1.

Lea También:

Cinco muertos y 15 heridos en colisión de tráiler y vehículos en México




Te puede interesar

Refuerzan alumbrado público en varias zonas de La Guaira

Foto Cortesía Este fin de semana, Corpoelec La Guaira reforzó el alumbrado público con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *