jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Plaza Pedro Elías Gutiérrez fue rehabilitada a través de la Misión Venezuela Bella

Plaza Pedro Elías Gutiérrez fue rehabilitada a través de la Misión Venezuela Bella

El gobierno nacional, regional y municipal rehabilitaron la plaza Pedro Elías Gutiérrez en la parroquia Macuto, este miércoles 14 de octubre.

Alumbrado eléctrico, pintura, reordenamiento, ornamentación y adecuación de espacios para el libre esparcimiento de los vecinos, son los trabajos que se realizaron en la plaza.

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, manifestó que entregaron la plaza totalmente desinfectada, además de sus adyacencias, “las Brigadas Comunales están desplegadas en todo el país”, dijo, además informó que “hoy cumplimos con la jornada número 27 De la Misión Venezuela Bella, más de 3 millones 400 mil espacios desinfectados en 866 mil lugares de todo el territorio nacional”.

Por su parte, el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, agradeció al Presidente de la República, y expresó: “Hemos recuperado 8 plazas emblemáticas gracias al trabajo que venimos desarrollando con el pueblo organizado, estos trabajos han sido un éxito gracias a ustedes”.

Para lograr el embellecimiento del lugar contaron con el esfuerzo de trabajadores de Infravargas, la Fundación Sol de Vargas, la Misión Barrio Nuevo Tricolor, Negra Hipólita y la Corporación de Servicios Múltiples de la Alcaldía del municipio Vargas.

Lea también

Venezuela registró 614 nuevos casos de coronavirus este 14 de Octubre




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *