Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Vargas / Plaza Vargas de La Atlántida fue remozada

Plaza Vargas de La Atlántida fue remozada

Como parte de la recuperación de espacios públicos, la Alcaldía del Municipio Vargas, realizó el mantenimiento preventivo y saneamiento ambiental a la Plaza Vargas de La Atlántida de la parroquia Catia La Mar, durante el fin de semana con el apoyo de la comunidad.

Estas acciones forman parte del “Plan de Recuperación de Plazas”, que impulsa el gobierno municipal el cual pretende intervenir más de 20 plazas o espacios públicos para la ciudad.

 

Richard Brathwarte, profesor de la Escuela Taller de la Alcaldia de Vargas.

“Los trabajos ejecutados en esta plaza, comprende poda de la capa vegetal, recolección de desechos, pintura de bancos y brocales, colocación de luminarias e identificativos de la zona. Para esta acciones se contó con el apoyo de los Jóvenes de la Escuela Taller La Guaira”, informó Richard Brathwarte, profesor de la Escuela Taller de la Alcaldia de Vargas.

 

 

 

 

Hasta la fecha el plan ha logrado la intervención de las plazas Vargas de La Guaira, Gual y España en la parroquia La Guaira, así como la intervención en Mirabal en la parroquia Catia La Mar, en Algarín en la parroquia Maiquetía y la Carretera Vieja Caracas – La Guaira en la parroquia Carlos Soublette, entre otros, informó Alirio Antequera, Director del Poder Popular para el Desarrollo Territorial y los Servicios Públicos de Alcaldía de Vargas. /NP

 

 

Fotos: Prensa Alcaldía




Te puede interesar

Aún continúan los trabajos de reparación en las tuberías de Puerto Cruz

El director de Hidrocapital Vargas, Octavio Sánchez, señaló que hasta ahora continúan los trabajos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *