domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / PNB desmanteló 18 bandas delictivas dedicadas al robo

PNB desmanteló 18 bandas delictivas dedicadas al robo

Foto Referencial

El Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), G/D Elio Estrada Paredes, informó que en la tercera semana del mes de abril se logró desarticular dieciocho bandas dedicadas al robo, además del microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, entre otros delitos cometidos en todo el país.

Durante el operativo de captura fueron interceptadas 688 personas, de las cuales 514 fueron aprehendidas en flagrancia y estaban 174 solicitadas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol). 

Respecto al contrabando de drogas, Paredes mencionó que se incautaron 76 kilos 156 gramos de diferentes sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y se decomisaron 95 armas de fuego de diferentes calibres, mil 134 municiones y 11 kilos litros de material estratégico.

El funcionario acotó, “estos operativos se realizan de manera permanente con el fin de luchar frontalmente contra la delincuencia organizada”.

Lea También:

Covid-19: 1.136 nuevos casos y 5 importados




Te puede interesar

Urra acaba con campamento de drogas en estado venezolano (Fotos + Video)

(EFE).- Efectivos militares de Venezuela desmantelaron un campamento para «la distribución y comercialización de drogas» en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *