jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / PNB detuvo a 506 personas a través de dispositivos de seguridad en junio

PNB detuvo a 506 personas a través de dispositivos de seguridad en junio

Durante la tercera semana de junio del año en curso, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han detenido a 506 personas en todo el territorio nacional por medio de diversos dispositivos de seguridad.

La información fue compartida a través de la cuenta de Instagram del jefe del organismo de seguridad (@elioestrada18), donde especificó que del total de las detenciones, 448 fueron en flagrancia y 58 a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Estrada también indicó que mediante los operativos fueron desarticulados 14 grupos delictivos, 51 armas de fuego, 421 municiones y 56 kilos 330 gramos de droga como marihuana, crack, crispy y cocaína fueron incautadas.

Asimismo, como medidas preventivas fueron realizados 5.923 perifoneos, 2.491 jornadas de desinfección en las principales calles y avenidas del país, para combatir el Covid-19.

La autoridad aseguró que la PNB continúa desplegada en esta semana de flexibilización establecida bajo el método 7+7 que implementa el Gobierno nacional, para garantizar la seguridad en las comunidades y frenar los contagios por coronavirus.

Lea también:

Más de 16 mil personas han sido detenidas por el Cicpc este año



Te puede interesar

Trabajador de Ivivar cayó de un camión en movimiento (+Video)

Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó en su cuenta de Instagram que un trabajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *