domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Sucesos / PNB detuvo a tres ciudadanos por diversos delitos

PNB detuvo a tres ciudadanos por diversos delitos

Foto Cortesía

Funcionaros de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Juan Urbano (67) por porte ilícito de armas y encubrimiento resultado que arrojó el Sistema de Información Policial (Siipol) luego de ser aprehendido.

El procedimiento tuvo lugar en las instalaciones de la DIP ubicada en Maripérez, parroquia El Recreo, en Caracas, lugar donde el detenido habría sido citado en calidad de investigado, en virtud de causa penal que se lleva en su contra.

Johan Blanco

Asimismo, en el sector San Vicente, estado Miranda, fue capturado a Johan Blanco de 23 años el presentar estatus de solicitado ante el Siipol, por la presunta comisión del delito, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Daniel Castro

No obstante, Daniel Castro (37) fue interceptado en el eje costero mirandino, específicamente en el sector Ciudad Brión, Higuerote, por la presunta comisión del delito de hurto.

Se pudo conocer que el detenido sustraía materiales de construcción de edificaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Finalmente, los tres ciudadanos fueron colocados a disposición del Ministerio Público.

Lea También:

Desarticuladas bandas dedicadas a contrabando de gasolina y sabotaje eléctrico




Te puede interesar

Urra acaba con campamento de drogas en estado venezolano (Fotos + Video)

(EFE).- Efectivos militares de Venezuela desmantelaron un campamento para «la distribución y comercialización de drogas» en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *