jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / PNB ha realizado más de 2.600 jornadas de desinfección en todo el país

PNB ha realizado más de 2.600 jornadas de desinfección en todo el país

El Comandante General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada Paredes, informó que hasta la fecha el organismo de seguridad ha realizado 2.691 jornadas de desinfección en el territorio nacional, con el objetivo de cortar la cadena de contagios por el Covid-19.

“Con estos dispositivos de prevención se busca contener la propagación del Coronavirus al cumplir con los protocolos de seguridad establecidos, a través de un trabajo cívico-militar-policial”, explicó Estrada.

Asimismo, comentó que como parte de diversos operativos que se han desplegado durante los primeros días del mes de junio de 2021, fueron aprehendidas 527 personas, de las cuales 387 han sido en flagrancia, 140 solicitadas por medio del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), además agregó que 12 grupos delictivos fueron desarticulados.

Por otra parte, dio a conocer sobre la incautación de siete kilos 119 gramos de drogas, 45 armas de fuego y 6 armas blancas, además 184 municiones. La autoridad policial instó a la población a cumplir con las normas de bioseguridad y así frenar los contagios por el virus Covid-19.

Lea también:

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”




Te puede interesar

Trabajador de Ivivar cayó de un camión en movimiento (+Video)

Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó en su cuenta de Instagram que un trabajador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *