domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Sucesos / PNB ha retenido 1.345 vehículos mediante operativos en todo el país

PNB ha retenido 1.345 vehículos mediante operativos en todo el país

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó que hasta la tercera semana del mes de mayo de 2021, el organismo policial ha retenido mil 345 vehículos por diversas causas a través de operativos en todo el territorio nacional.

La información fue compartida por medio de la cuenta de Instagram de la PNB (@pnbvzla), donde especificaron que los automóviles verificados por los funcionarios presentaron seriales y documentos falsos, suplantación de piezas, y falsificación de chapas y chasis.

Por su parte, el Comandante General de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, detalló que en los procedimientos a nivel nacional, terminaron capturadas en flagrancia 510 personas y 127 solicitadas por diversos delitos, además se decomisaron 24 kilos 361 gramos de presunta droga, se incautaron 53 armas de fuego de diferentes calibres, 317 municiones, y 30.784 kilos de material estratégico.

Asimismo, Estrada afirmó que la PNB “no descansa y permanece desplegada con dispositivos de apoyo a las medidas de bioseguridad implementadas por el Gobierno Nacional en esta semana de Flexibilización” bajo el esquema 7+7 para evitar contagios por Covid-19.

Lea también:

Una adolescente recibió disparo por defender a su novio




Te puede interesar

FAES y otros organismos de seguridad iniciaron operativo en La Vega

Foto cortesía @RCamachoVzla Desde las 5 de la madrugada de este sábado 12 de junio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *