sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / PNB incautó más de 10 kilos de drogas en los estados Táchira y Zulia

PNB incautó más de 10 kilos de drogas en los estados Táchira y Zulia

10 kilos 980 gramos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas fueron incautados en los estados Táchira y Zulia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), en tres procedimientos.

Uno de los operativos que realizó el organismo policial fue en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, donde dos sujetos terminaron detenidos e identificados como: Antonio Rincón de 30 años de edad, y Tenis Patiño de 27, éstos se trasladaban a bordo de una motocicleta Suzuki, GN 125, y entre sus pertenencias tenían 7 kilos 685 gramos de presunta marihuana envueltas en empaques de harina.

En otro procedimiento, fue detenido Ansoni de los Santos Hernández de 23 años, quien tenía en su poder seis panelas de marihuana con un peso aproximado de 3 kilos 20 gramos, por lo que quedó detenido por tráfico de drogas en el sector La Curva de Molina, muncipio Maracaibo, estado Zulia.

y en la misma región zuliana, fue detenido Julián López de 55 años, por la posesión de 69 envoltorios tipo cebolla de cocaína que pesaban 275 gramos.

Los procedimientos expuestos fueron informados a través de la cuenta de Instagram de la PNB (@pnbvzla), donde también el cuerpo de seguridad aseguró que continúan en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en todo el país.

Lea también:

Hallan cadáver de un hombre en El Cementerio de Caracas




Te puede interesar

Hallan cadáver de sargento de la FANB en la autopista Francisco Fajardo

Foto cortesía La madrugada de este sábado 12 de junio, fue hallado en la autopista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *