martes , 18 de enero 2022
Inicio / Nacional / PNB realizó 4 mil 130 jornadas de desinfección en todo el país

PNB realizó 4 mil 130 jornadas de desinfección en todo el país

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a través del Plan de Desinfección, realizaron 4.133 jornadas en todo el territorio nacional, para mitigar la cadena de contagios por el Covid-19, y reforzar la bioseguridad a propósito del periodo de flexibilización segura y consciente.

La información la dio a conocer el Comandante General de este cuerpo de seguridad, M/G Elio Estrada Paredes, quien explicó que con estos dispositivos de prevención se busca contener la propagación del Coronavirus al cumplir con los protocolos de seguridad establecidos, en un trabajo cívico-militar-policial.

Por otra parte, resaltó que como resultado de diversos operativos desplegados en la semana comprendida entre el 22 al 28 de noviembre, fueron aprehendidas 370 personas, 252 flagrancia y 118 solicitados a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Agregó el M/G que fueron desarticulados siete grupos delictivos que operaban en los estados Miranda, Anzoátegui, Zulia, Monagas, Aragua, Bolívar y Distrito Capital, dedicadas al contrabando de material estratégico, robo, asociación para delinquir, venta y distribución de droga, hurto y estafa.

Informó sobre la incautación 18 kilos 483 gramos de sustancia estupefacientes y psicotrópicas, 12 armas de fuego y 9 armas blancas para un total 21, además de 36 municiones.

El comandante de la PNB exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normas de bioseguridad para cortar las cadenas de contagio de la Covid-19.

Lea También:

I Congreso Gastronómico se realizará este lunes #13Dic en el Canes




Te puede interesar

Maduro recibió credenciales de los Embajadores de Argelia y Perú

El jefe de Estado Nicolás Maduro, recibió la tarde de este lunes 17 de enero, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *