jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Pobladores de Wenke se organizaron para recuperar playa y áreas comunes

Pobladores de Wenke se organizaron para recuperar playa y áreas comunes

Foto: cortesía.

Por iniciativa propia, voceros del sector Wenke, en Las Tunitas, han tomado la decisión de cambiar la realidad de su comunidad y, organizados, se unieron para recuperar espacios públicos y la playa del lugar. Y es que, este miércoles se reunieron con el trabajador social del estado, José Rolón, quien los apoya en el proyecto.

“Ha sido muy difícil la labor que se está haciendo, pero estamos logrando la recuperación de las áreas. Hacemos un llamado a todo el Estado Vargas que se sumen a este hermoso proyecto”, expresó Jeffery Peña, uno de los voceros de la zona.

Foto: cortesía.

Por su parte, Elys Rivero, quien también forma parte de la iniciativa, indicó que “a pesar de no contar con los recursos y apoyos de las instituciones del Estado, nosotros los líderes de la comunidad hemos aportado nuestro granito de arena para la recuperación de los espacios”.

Mientras que Gladis Parra, partícipe de la actividad, apuntó que ya han iniciado con el mantenimiento y recuperación de varias zonas y la playa Wenke, asegurando que “seguiremos avanzando hasta que vuelva a ser esa hermosa playa y ese lugar donde todos disfrutemos”.

Lea también




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *