jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Poca afluencia de vehículos se registró este jueves en gasolineras

Poca afluencia de vehículos se registró este jueves en gasolineras

Foto: Jesús Iriarte

Estaciones de servicio de gasolina registraron poca afluencia de vehículos este jueves en Catia la Mar, así lo retrataron trabajadores del lugar, “la verdad es que han venido pocos autos, pasamos horas sin hacer nada” comentó Alfredo Mujica de PDVSA gas, ubicada en las adyacencias del Aeropuerto. 

Dejó saber que el pasado 30 de abril, con la situación de la “alza de militares” sí hubo colas en la gasolinera para adquirir el líquido, “ese día sí se hicieron colas, algunas horas tuvieron que esperar para llenar el tanque de su vehículo”, expresó que este miércoles y jueves las ventas han sido nulas y consideró que “no avanzaremos si seguimos regalando la gasolina, porque sigue siendo casi gratis”.

Foto: Jesús Iriarte

Por otra parte, usuarios ven como “retroceso” la situación que se presentó el pasado 30 de abril en La Carlota, “el pueblo es el que sufre con todo esto del conflicto entre Maduro y Guaidó, estamos retrocediendo en lugar de avanzar” comentó Custodio Tellez, “ese día se congestionó todo, hasta las gasolineras” agregó.

Otro usuario de la bomba ubicada en la avenida El Ejército, prefirió permanecer en el anonimato dijo que “las personas estaban haciendo compras nerviosas y hoy todo está normal, no entiendo al pueblo, de verdad que vamos para atrás” refiriéndose también a los sucesos del día martes. /JR

Lea también:

Tubería de Aguas blancas colapsó en Week-End




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *