domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Vargas / Pocos autobuses se observaron este lunes #21Dic en La Guaira

Pocos autobuses se observaron este lunes #21Dic en La Guaira

Foto Rebeca Espinoza

Este lunes, guaireños reportaron la ausencia de transporte en diferentes paradas de autobuses de la región. Los usuarios aseguraron que solo los denominados “rojitos” estaban circulando la mañana de este 21 de diciembre.

Al parecer, una buena parte de los autobuses de La Guaira mostraron su descontento dejando de trabajar, esto presuntamente como respuesta ante las sanciones que habrían impuesto las autoridades regionales a los transportistas, que el domingo 20 de diciembre, cobraron el pasaje “con aguinaldo” en 100 mil bolívares. Sin embargo, no hubo ningún pronunciamiento por parte del gremio de transportistas acerca de la poca flota de vehículos que circuló este lunes.

Foto Rebeca Espinoza
Foto Rebeca Espinoza

Actualmente, el precio del pasaje se mantiene en 30 mil bolívares en el estado La Guaira, mientras que el transporte de la ruta municipal cobra entre 15 y 20 mil.

Por otra parte, en los últimos días, los ciudadanos han denunciado que luego de las 5 de la tarde, los autobuses “piratean” elevando el monto del pasaje a 40 y 50 mil bolívares. / JAR

Lee también:

Una Estrella de Mar sigue beneficiando a familias en el estado La Guaira




Te puede interesar

Prefectura de La Guaira trabaja para garantizar el vital líquido en los hogares

Foto referencial Isaac Morales El prefecto del Estado La Guaira, Deison Guillón, informó que “la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *