sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / ¡Polémica en redes! ¿Crees que por esto deban eliminar Blancanieves?

¡Polémica en redes! ¿Crees que por esto deban eliminar Blancanieves?

En Anaheim, Estados Unidos, abrió sus puertas recientemente una atracción inspirada en la famosa película Blancanieves. Luego de esto, se generó una polémica entre usuarios de Twitter, quienes piden censura al largometraje de Disney.

La bella Blancanieves se libera del hechizo de la bruja tras un beso dado su príncipe, estando dormida recibe la muestra de amor, lo que ha sido calificado como un acto no consensuado.

«No puede ser amor verdadero si solo una persona sabe lo que está sucediendo», fue la opinión lanzada por Julie Tremaine y Katie Dowd, que visitaron la renovada atracción y generaron el debate. 

«Es difícil entender por qué Disneylandia en 2021 elegiría agregar una escena con ideas tan anticuadas de lo que un hombre puede hacer con una mujer, especialmente dado el énfasis actual de la compañía en eliminar escenas consideradas problemáticas de otras atracciones», agregaron ambas mujeres.

https://twitter.com/ClaudiaBeltzer/status/1390319700375179267?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1390319700375179267%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fpiden-cancelar-a-blancanieves-de-disney-por-esta-razon

También te puede interesar

50 contenedores para almacenar vacunas llegaron a Maiquetía




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *