martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / PoliCarabobo falleció al sufrir quemaduras luego de ser arrollado por camioneta

PoliCarabobo falleció al sufrir quemaduras luego de ser arrollado por camioneta

Foto referencial

Un funcionario de la Policía del estado Carabobo falleció en horas de la tarde de este domingo 28 de febrero, tras haber sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo, luego de que fuera arrollado por una camioneta en Valencia.

Kleyber Nazareth Molina Franco, quien pertenecía a la Brigada Motorizada del CPEC, perdió la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia, estado Carabobo, tras sufrir un accidente la tarde del pasado viernes 26, cuando el conductor de una camioneta Toyota Prado, de color plata, lo arrolló mientras este circulaba por la avenida Soublette con calle Cantaura.

La motocicleta Kawasaki KLR, de color negro, conducida por Molina Franco, terminó debajo del guardafango de la 4×4. Durante el accidente, la moto se incendió, lo que le produjo al policía quemaduras en el 80% de su cuerpo, además presentó fracturas en el miembro inferior derecho.

Al lugar del suceso, acudieron compañeros del funcionario y miembros de Protección Civil (PC), quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud ya mencionado, pero por la gravedad de las heridas que provocó el fuego y los traumatismos generalizados, fue trasladado a la UCI, donde no resistió y murió.

Por su parte, el conductor de la camioneta, horas después consiguió la libertad condicional, aunque por el deceso del efectivo policial, este deberá presentarse ante la justicia y responder por lo acontecido, reseñó el Diario 2001.

Lee también:

En Twitter denuncian maltrato hacia un gato




Te puede interesar

Atrapado “El Chino” por robar viviendas en Caraballeda

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *