jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Policía brasileña investiga a Neymar por supuesta violación

Policía brasileña investiga a Neymar por supuesta violación

Alejandro Díaz

Neymar se encuentra actualmente en el ojo del huracán luego de ser acusado de violación por una mujer brasileña. El hecho habría ocurrido presuntamente el pasado 15 de mayo en un hotel en París, según reseñó el medio UOL Esporte.

El jugador del Paris Saint Germain (PSG) salió rápidamente para defenderse de dicha acusación, publicando un video en el cual Neymar niega haber violado a la mujer. “Estoy triste. El que me conocer sabe que sería incapaz de hacer algo como esto (…) he sido expuesto y estoy aquí para dar la cara”, declaró.

En el audiovisual, Neymar publica conversaciones íntimas con la mujer, en el cual ésta le envía fotografías en las que ella aparece semidesnuda. Asimismo, en la conversación ambos acuerdan verse en un hotel. “Son mensajes muy íntimos, que son necesario exponerlos para probar que no sucedió nada de más”, dijo la estrella del PSG.

Sin embargo, la policía de brasileña actualmente investiga a Neymar por haber publicado las fotos y conversaciones sexuales con la mujer, pues este es un delito penado con cinco años de cárcel en el país sudamericano. El jugador optó por eliminar el video de todas sus redes sociales.

La mujer ha publicado las pruebas de la supuesta violación. Según el UOL Esporte, ella aporta imágenes del futbolista actuando de manera agresiva antes de supuestamente cometer el citado delito.

Veremos en qué terminará esta situación para Neymar, de momento, el juez que se encuentra investigando la supuesta violación del brasileño ha decretado el secreto de sumario en el caso.

Fuente: UOL Esporte

Videos: @SportsCenter, @albertopio1




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *