sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Internacional / Policía de Buenos Aires allanó vivienda del médico de Maradona

Policía de Buenos Aires allanó vivienda del médico de Maradona

Foto cortesía

La policía de Buenos Aires allanó este domingo la casa y la oficina de Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona, luego de que el Juzgado de Garantías de San Isidro lo solicitara.

Este juzgado se encuentra actualmente investigando la causa de la muerte y las últimas horas vida del astro del fútbol mundial.

De acuerdo con la información brindada por dos fuentes ligadas a la investigación, durante los allanamientos se encontró la historia clínica de Maradona y documentación que los investigadores estiman que es relevante para la causa.

Leopoldo Luque operó a Maradona del edema subdural en el cerebro en los primeros días de noviembre, y quien hasta el momento no tiene cargos formales en la causa. Sin embargo, la investigación que lleva adelante el fiscal John Broyard está caratulada como homicidio culposo.

Por otra parte, el abogado de una de las enfermeras que atendió a Maradona afirmó que el astro argentino habría sufrido una caída y un golpe en la cabeza del lado contrario al que se había operado, pero que no fue atendido.

“Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía”, dijo Rodolfo Baqué al canal TN.

Diego Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre en una casa de la localidad de Tigre mientras se recuperaba de una operación en la cabeza.

Lee también:

Joe Biden sufrió un esgince en el pie mientras jugaba con su perro




Te puede interesar

República Dominicana emitió resolución que normaliza estatus legal de venezolanos

El Gobierno de República Dominicana informó, este viernes, que se emitió la resolución nro. M-MIP-EXT-00119-2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *