martes , 20 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Policía de La Guaira brindó atención médica a más de 25 niños

Policía de La Guaira brindó atención médica a más de 25 niños

Como parte del segundo operativo de atención médica dirigida a niños de funcionarios y trabajadores de la Policía de La Guaira, esta semana fueron beneficiados más de 25 niños, de edades comprendidas entre 0 y 12 años, a través de una consulta pediátrica.

La actividad se hizo siguiendo las instrucciones emanadas por parte del Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Ándres goncalves, y se llevó a cabo en la sede de la Comandancia General del cuerpo policial en Guanape, parroquia La Guaira.

El comisionado jefe Ángel González, director de la Policía de La Guaira y quien asistió a la jornada junto al comisionado jefe José Briceño, subdirector, agradeció al personal adscrito a la Dirección de Bienestar Social de la policía por su trabajo en pro del beneficio de todo el personal y los familiares de quienes forman parte del cuerpo de seguridad.

La consulta estuvo a cargo del médico pediatra Wilmar Gómez. En el primer operativo hubo más de 15 niños beneficiados, dos de los cuales fueron referidos para ser intervenidos quirúrgicamente. Ya una de las operaciones se hizo gracias al apoyo del Gobernador Jorge Luis García Carneiro.

Lea también:

Detenido hijastro de vigilante de Hidrocapital por hurto a la empresa




Te puede interesar

Reportan nuevo enfrentamiento en La Vega este #20Abr

De acuerdo con información que circula en las diferentes redes sociales, al rededor de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *