sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Policía del Zulia acabó con dos integrantes de la banda “Yeico Masacre”

Policía del Zulia acabó con dos integrantes de la banda “Yeico Masacre”

Foto referencial

Dos sujetos pertenecientes a la banda “Yeico Masacre” fueron abatidos por funcionarios del Equipo de Respuesta Inmediata (Ere) de la Policía del Zulia, el pasado viernes 8 de enero, en la ciudad de Maracaibo. Los mismos fueron identificados como: Leonardo Bracho Urbina, de 23 años de edad, alias “Diablito Masacre” y el otro apodado “Daniel Pakistán Masacre”.

El hecho se dio a través de un enfrentamiento entre los antisociales y efectivos policiales, en el barrio San José de Maracaibo, luego de que las autoridades mantenían una investigación por la muerte del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Sergio Prieto González (48 años), ocurrido el pasado 5 de enero en el sector Las Quintas, municipio Santa Rita.

Erick Alberto Parra, es el nombre del líder de la mencionada banda delictiva, el sujeto es considerado uno de los hombres más buscados en el Zulia, por los delitos de homicidio, robo y extorsión, según indicó el Ministro de Interior, Justicia y Paz, reseñó el portal web 2001.

Lee también:

Delincuente que desmembraba a sus rivales fue abatido en los Valles del Tuy




Te puede interesar

Detenidas dos funcionarias por vinculación con bandas delictivas

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio Dorelbis Guzmán y Mariana Guzmán, funcionarias de la Policía Municipal Cristóbal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *