Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Sucesos / Policía Municipal refuerza operativos para controlar precio del pasaje

Policía Municipal refuerza operativos para controlar precio del pasaje

El subdirector del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Vargas, Jon Dos Santos explicó que por instrucciones del Alcalde José Alejandro Terán han fortificado los operativos  de control con respecto al aumento indebido en el precio del pasaje y cumplimiento de las rutas.

Los uniformados iniciaron el despliegue en horas de la mañana de este martes, abordando sectores como el hospitalito de Catia La Mar, El Trébol, Calle Los Baños, la Plaza El Cónsul, Teleférico y El Caribe.“Estamos supervisando el incumplimiento de rutas y el pago de pasaje justo”, indicó.

Dos Santos refirió que hasta las 12 del mediodía habían sido sancionados tres unidades de transporte público, asimismo se devolvieron 812 mil bolívares a los usuarios por cobro exagerado del pasaje.

Aseveró que los transportistas de manera abusiva  “estaban cobrando 5 mil bolívares siendo el pasaje establecido de 2 mil bolívares”, concluyó comunicando que dicho despliegue se mantendrá e incluso hasta altas horas de la noche afines de controlar la incidencia, la cual ha sido demandada por usuarios varguenses.

Dos Santos refirió que hasta las 12 del mediodía habían sido sancionados tres unidades de transporte público/Foto:Policía Municipal

Lea También 

Fanb se movilizó a los 202 centros electorales habilitados por el CNE




Te puede interesar

Detienen a un Cheff por “narcomula” en el Aeropuerto de Maiquetía

Un ciudadano caraqueño que se dirigía Estambul, Turquía, con el estómago lleno de dediles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *