
La tarde de este miércoles, 6 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Vargas atendieron a un hombre de la tercera edad, identificado como Héctor José Betancourt Romero, de 70 años de edad, quien se encontraba en mal estado de salud en el sector La Virgencita, calle 3, La Granja, ubicada en la parroquia Carayaca.
La atención se logró gracias a la solicitud de una vecina, quien fue la responsable de contactar a los efectivos policiales. Posteriormente, los funcionarios junto al equipo de bomberos del territorio comunal de Carayaca, se trasladaron hasta el sector antes mencionado, donde avistaron a Betancourt Romero, a quien le se le aplicó los primeros auxilios y luego fue trasladado hasta el centro asistencial de salud.
El equipo de prensa de la policía municipal informó a través de su cuenta en la red social Instagram (@policia.municipal.vargas), que el señor Héctor fue ingresado al nosocomio Eurodo González en Carayaca, donde fue atendido por los galenos de guardia y quienes le diagnosticaron retención de líquido, desnutrición e inflamación de la próstata.


Lee también: