sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Policía municipal y bomberos atendieron a adulto mayor con malestar de salud en Carayaca

Policía municipal y bomberos atendieron a adulto mayor con malestar de salud en Carayaca

Foto cortesía

La tarde de este miércoles, 6 de enero, funcionarios de la Policía Municipal de Vargas atendieron a un hombre de la tercera edad, identificado como Héctor José Betancourt Romero, de 70 años de edad, quien se encontraba en mal estado de salud en el sector La Virgencita, calle 3, La Granja, ubicada en la parroquia Carayaca.

La atención se logró gracias a la solicitud de una vecina, quien fue la responsable de contactar a los efectivos policiales. Posteriormente, los funcionarios junto al equipo de bomberos del territorio comunal de Carayaca, se trasladaron hasta el sector antes mencionado, donde avistaron a Betancourt Romero, a quien le se le aplicó los primeros auxilios y luego fue trasladado hasta el centro asistencial de salud.

El equipo de prensa de la policía municipal informó a través de su cuenta en la red social Instagram (@policia.municipal.vargas), que el señor Héctor fue ingresado al nosocomio Eurodo González en Carayaca, donde fue atendido por los galenos de guardia y quienes le diagnosticaron retención de líquido, desnutrición e inflamación de la próstata.

Foto cortesía
foto cortesía

Lee también:

Gandola impactó contra autobús dejando un saldo de 9 heridos en Pariata




Te puede interesar

“El Mostruo de Patarata” fue aprehendido por funcionarios del DIEP en Lara

foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio Funcionarios de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP), aprehendieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *