sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / PoliLaGuaira desmiente extorsión y abuso de sus funcionarios hacia una mujer

PoliLaGuaira desmiente extorsión y abuso de sus funcionarios hacia una mujer


Angélica Mejías

angiemejias04@gmail.com

“Ella fue presentada ante el Ministerio Público por incumplir el decreto presencial, estar en las playas en horas nocturnas no permitidas, y se le impuso una multa de la Ley de Convivencia”, declaró a Vargas es Noticia el director estadal de PoliLaGuaira, Ángel González, tras la circulación de una noticia que implica a dos de sus efectivos en una presunta extorsión y abuso de poder.

Los uniformados han sido identificados como Javier de la Asunción y Jesús Graterol, quienes el pasado 15 de mayo habrían detenido a una mujer en playa Vasito, donde presuntamente le solicitaron documentos de su automóvil y la exigencia de pagar una multa de 20 dólares.

Los efectivos de la policía regional son acusados de haber golpeado a la mujer, haberla sometido a vejaciones, y fotografiarla con escasa ropa para posteriormente difundirlas en redes sociales, indicando que fue detenida por golpear a un funcionario.

“Eso es falso. Ella está esgrimiendo una serie de recursos en contra de los funcionarios, pero hasta los momentos, desde el punto de vista legal, no hay ningún tipo de situación en contra de los mismos”, aclaró el directivo, además, ante el rumor de fuga de sus policías por la presunta irregularidad.

También te puede interesar

Gobierno regional celebró el 18 aniversario de la Misión Agroalimentaria Cuba-Venezuela (Video)




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *