viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / PoliLaGuaira frustró secuestro en Carayaca

PoliLaGuaira frustró secuestro en Carayaca

Foto cortesía

Funcionarios de la Policía del estado La Guaira, lograron aprehender a Mario José Ovalles Avilan, de 20 años de edad, quien con ayuda de otro antisocial se disponían a secuestrar a una familia en el sector Cataure, en la parroquia Carayaca.

De acuerdo a lo informado a través de Instagram, por el Secretario de Seguridad Ciudadana en La Guaira, Andrés Goncalves (@andresgoncalves_72), los secuestradores ingresaron en la propiedad de la familia Sierra, ubicándose en el segundo piso de la vivienda donde sorprendieron a los habitantes informando que se trataba de un secuestro, en el lugar se encontraban el padre y sus cuatro hijos (tres niñas menores y uno mayor de edad).

Durante la situación, el padre y su hijo mayor enfrentaron a los delincuentes, pero uno de los malhechores golpeó con la cacha de una pistola al señor Sierra, logrando emprender la huida, mientras que el joven si pudo detener al otro secuestrador.

A la zona, hicieron acudieron funcionarios de PoliLaGuaira, además de Andrés Goncalves, quienes lograron incautar un revolver 357, y trasladaron al detenido, primero al centro de salud y luego, al lugar de reclusión.

Lee también:

Fallece mujer que fue alcanzada por bala perdida en enfrentamiento de la Cota 905




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *