jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Polilaguaira que asesinó a “Sasha” fue detenido y quedó a la orden del MP

Polilaguaira que asesinó a “Sasha” fue detenido y quedó a la orden del MP

Rebeca Espinoza

A propósito de iniciarse investigaciones respecto al cruel asesinato de una perrita de nombre Sasha en el sector El Campito, en Catia La Mar, el secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, informó que el funcionario que accionó su arma de fuego en contra del animal fue identificado como el Oficial (PEV) Dennys Nieves, de 34 años de edad.

El antes citado, según dijo Goncalves, se presentó de forma voluntaria ante la sede del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la policía regional, para admitir los hechos. El organismo de seguridad ya había activado las investigaciones del caso para dar con la identidad del implicado que hirió de un disparo en la cabeza, que le causó la muerte, a la mascota.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió después de que Sasha corriera, como acostumbraba, detrás de la moto marca V-Strom de la Policía mientras el oficial se desplazaba con su hija y el animal alcanzara a morder el pie de la niña.

Sobre el caso, también se pronunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien detalló este martes que el efectivo quedó a la orden del Ministerio Público para ser imputado por los siguientes cuatro cargos: delito de maltrato animal, daño a animal ajeno, uso indebido de arma orgánica y hacerse justicia por propia mano.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que Nieves hizo entrega de su arma de reglamento, que era una pistola calibre 9mm, marca Sigpro, la cual se usó en el hecho.

Lea también




Te puede interesar

Hasta Caracas y Miranda trasladarán búsqueda de estafadores

Más de 15 funcionarios de la Policía de La Guaira trabajan en la búsqueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *