sábado , 10 de abril 2021
Inicio / Sucesos / PoliLaGuaira y Policía Municipal unidas contra el Covid-19

PoliLaGuaira y Policía Municipal unidas contra el Covid-19

Foto: @policiadelaguaira

Uniformados de la Policía de La Guaira y de la Policía Municipal, trabajan en conjunto para verificar que los guaireños cumplan con las medidas implementadas por las autoridades para prevenir contagios por Covid-19.

Por la policía regional se sumó la comisionada Betzy Gómez, jefe de la Ley de Convivencia Ciudadana en el cuerpo de seguridad, quien precisó que las comisiones mixtas se distribuyeron en el casco central de la parroquia Maiquetía.

Los funcionarios recorrieron las plazas Brión, Los Maestros y Lourdes, así como en los establecimientos comerciales y en el Mercado Cacique Maiquetía.

Gómez, resaltó la importancia de esta jornada de concienciación que busca promover el correcto uso del tapabocas y de esta manera, informar a la población sobre las sanciones a las que se exponen en caso de que no lo lleven puesto o lo hagan de manera incorrecta.

“Queremos orientar a nuestro pueblo de los riesgos de este mortal virus y también de que pueden ser sujetos a sanción administrativa en caso de que no usen el tapabocas”, explicó.

Recordó que en el artículo 3 del Decreto 035-2021 se fija una multa de Bs. 40 millones para quienes incumplan la normativa sobre el uso del tapabocas.

Estas acciones están enmarcadas en las instrucciones dadas por el Gobernador Jorge Luis García Carneiro, de proteger la salud del pueblo por sobre todas las cosas.

Lea También:

Hallan cadáver maniatado y con heridas de bala en el distribuidor La Yaguara




Te puede interesar

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo

En un pozo séptico al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, fue hallado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *