jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Sucesos / Polimunicipal le da la bienvenida al mundo a un bebé

Polimunicipal le da la bienvenida al mundo a un bebé

Policía Municipal de Vargas

Luismael Jiménez

Milagro Crespo, de 20 años de edad, dio a luz en su residencia ubicada en el Añil parte baja del territorio Comunal Carayaca, donde funcionarios de la Policía Municipal de Vargas tuvieron el privilegio de asistir el parto, cumpliendo más allá de sus labores para que la criatura lograra llegar al mundo.

El hecho sucedió, este jueves 6 de febrero, mientras que los funcionarios se encontraban realizando su patrullaje de rutina cuando notaron a un ciudadano que solicitaba ayuda, para sorpresa de los efectivos policiales, se trataba de un Parto Natural.

 

 

 

 

 

 

Los funcionarios que asistieron el parto fueron el Comisionado Marcano José, el Supervisor Salazar Diorman, el Oficial Jefe Martínez Darwin y el Oficial Agregado Almeida Jhonny, integrantes del Cuadrante 03, quienes al percatarse de que la ciudadana Milagro Crespo ya se encontraba en proceso de parto, se trasladaron hasta el hospital Eudoro González, para solicitar la ayuda.

El doctor José Mota en compañía de la enfermera Leidys Hernández, acompañaron a los funcionarios, quienes se encargaron de cortar el cordón umbilical del bebe y de culminar el proceso de parto.

Policía Municipal de Vargas

Una vez finalizado el parto, la ciudadana fue trasladada hasta el recinto medico antes mencionado donde fue atendida junto a su hijo Jesús Daniel, quienes se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Crespo agradece el apoyo brindado por los funcionarios de la Policía Municipal de Vargas, por ayudar a que su hijo llegara al mundo, día a día las labores de nuestros cuerpos de seguridad van en mejoría y por eso es importante resaltar actos heroicos como estos.

 

También te puede interesar:

GNB incautó más de 30 mil piezas de billetes del viejo cono monetario




Te puede interesar

Transformadores subterráneos explotaron cerca de la Alcaldía

Foto: cortesía. Pedro Salazar pedrosalazar178@gmail.com En horas de la mañana de este miércoles se produjo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *