Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Polimunicipal ultimó a compañero por presunto ajuste de cuenta en La Llanada

Polimunicipal ultimó a compañero por presunto ajuste de cuenta en La Llanada

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Como parte de la investigación realizada por el Eje de Homicidios del Cicpc en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la captura del efectivo de la Policía Municipal identificado como Luis Alfonso Araujo Rojas (19 años) por su vinculación con el asesinato de Roberto Ezequiel Toledo Suárez (23 años), quien también formaba parte del mismo organismo, y fue encontrado, este sábado, sin signos vitales dentro de la Brigada Montada, ubicado en el sector de La Llanada, parroquia Caraballeda.

Durante la aprehensión, se logró la recuperación de un arma de fuego marca Tanfoglio, modelo Force 99, serial AB53698, la cual pertenecía al hoy occiso.

Al mismo tiempo, se le incautó al victimario otra arma de fuego de la misma característica, la cual era su armamento asignado, así como de dos teléfonos celulares, uno marca Blu y otro marca Blackberry, respectivamente, los cuales eran propiedad de la víctima.

 

 

 

 

Se logró conocer que el funcionario detenido, una vez interrogado se responsabilizó por el hecho. Este llevaba un lapso de 11 meses como oficial activo de la Policía Municipal.

Lea También

Asesinan a funcionario de la municipal para quitarle su arma y un celular

 




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *