jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Política / Políticos de La Guaira llevaron donativos a vecinos de Puente de Jesús

Políticos de La Guaira llevaron donativos a vecinos de Puente de Jesús

Los actores políticos de la oposición en La Guaira realizaron una visita a los habitantes del sector Cerro de Jesús en La Guaira, donde hicieron donativos de ayudas personales a los más vulnerables. Además efectuaron desinfección en las entradas de algunas viviendas y calles de la localidad.

Entre los involucrados, participaron: Brayann Baptiste, Edioverth Araque y el diputado Ivlev Silva.

“Desinfectamos y donamos ayudas a personas en grave estado de vulnerabilidad. Nuestro énfasis de atender a los sectores más desprotegidos, hoy olvidado por el Gobierno”, manifestó Baptiste.

Indicó que estas jornadas se estarán desempeñando en muchas comunidades de todas las parroquias y pueblos de La Guaira, “porque no podemos abandonar a nuestra gente que ha sido víctima de las malas políticas del Gobierno y de la peor crisis económica y social de la historia venezolana”, dijo.

En cuanto a las venideras elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre, Baptiste expresó: “Nosotros creemos que no hay condiciones para participar en el proceso”, además agregó que “para que un proceso de elecciones se realice debe cumplirse unos ciertos parámetros de legalidad que en este caso no están presentes”, a su juicio, este proceso requiere de un órgano rector equilibrado e independiente “que en esta oportunidad no está puesto, ya que el CNE fue electo sin cumplir lo estipulado en la constitución”.

El también abogado aseguró que actualmente “hay candidatos inhabilitados y partidos que fueron usurpados o que sus tarjetas han sido arrebatados a través del TSJ”.

Manifestó que “no se han hecho las auditorías que deben realizarse antes, durante y después del proceso, no hay confirmación de la observación internacional a pesar de que se han hecho invitaciones, dichos organismos han solicitado condiciones que no se han cumplido (…), otro punto importante es la pandemia, nosotros no tenemos las condiciones óptimas de salubridad”.

Lea también:

Ciudadanos podrán consultar sus centros de votación en puntos itinerantes de la Contraloría




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *