sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Polivargas aprehendió a dos sujetos por cometer hurto

Polivargas aprehendió a dos sujetos por cometer hurto

RUSMAR GONZÁLES

ragd0917@gmail.com

Fueron dos los ciudadanos aprehendidos por realizar hurto en el establecimiento comercial La Mansión Oriental,  ubicado en la parroquia Caraballeda, en el sector del Caribe, vía principal del mismo.

Los  apresados fueron Rafael Ortega, de 26 años de edad, y  José  Herrera, de 23 años de edad; lograron identificar a los aprehendidos a través de comunicación vía radiofónica con la Sala Situacional.

Efectivos de Polivargas se presentaron al hecho, logrando entrar al comercio, al área del  depósito, donde visualizaron una abertura en la pared, por el cual procedían a salir  los agresores; en pleno acto de sustracción fueron hallados los implicados.

Entre los objetos que se pretendían a llevar se encontraban microondas elaborado en metal color gris, modelo Mh1449C; reproductor VH elaborado en metal color negro y elaborado en plástico; hi-fi estéreo omnivision modelo VV4521; televisor LCD de 32 pulgadas; monitor de pc modelo S910; corneta modular forrada en fieltro, entre otros.

Polivargas

Lea También 

Ministerio Público enjuició a ocho funcionarios de cuerpos de seguridad

 




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *