jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Polivargas arrestó a un sexagenario por actos lascivos  a su nieto en Corapalito

Polivargas arrestó a un sexagenario por actos lascivos  a su nieto en Corapalito

Polivargas arrestó a un sexagenario por actos lascivos  a su nieto en Corapalito/Foto:Referencial

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Un sexagenario, quien presuntamente practicaba actos lascivos con su nieto menor de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Vargas, en el sector Corapal de la parroquia Caraballeda.

Se trata de Andrés Eugenio Martín García de 68 de edad, residenciado en la parte alta de Corapalito. De acuerdo con lo informado por el resumen de novedades del ente policial, el referido hombre presuntamente al estar solo con el menor, se aprovechó de su nobleza para acariciarle sus partes íntimas.

El niño en vista de esto, como pudo se le escapó al sesentón y acudió a avisarle a su madre lo que ocurría, por lo que esta de inmediato alertó a los uniformados de lo sucedido, trasladándose al lugar y en compañía del agraviado señalaron al victimario, procediendo a su detención de manera instantánea.

Corina Katiuska Martin Yánez, madre del menor, detalló que el hecho surgió cuando ella le permitió a su hijo ir a visitar a su primo en dicha casa, sin percatarse que el lugar se hallaba solo el ciudadano aprehendido.

 

 

 

Posterior a la detención, el citado hombre fue trasladado a la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Polivargas para seguidamente ser presentado ante el Ministerio Público, mientras se realizan las respectivas pesquisas.

Lea También 

Fémina en estado de gestación fue golpeada por su conyugue en La Páez




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *