martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Polivargas frustró intento de robo a peluquería del sector La Páez de Catia la Mar

Polivargas frustró intento de robo a peluquería del sector La Páez de Catia la Mar

Funcionarios de Polivargas lograron frustrar un intento de robo que se pretendía realizar a una peluquería conocida como Inversiones Yulli,  ubicada en la entrada de la vereda seis del sector de La Páez en la parroquia Catia la Mar.

El suceso ocurrió aproximadamente a las tres de la tarde cuando dos antisociales entraron al salón de belleza con la intención de robar el local comercial y a las personas que se encontraban en dicho establecimiento.

En el lugar de los acontecimientos uno de los antisociales le disparó a una cliente de la peluquería por resistirse al robo y recibió el impacto de bala en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida, pero rápidamente fue trasladada al Hospital Periférico de Pariata de la parroquia Maiquetía.

La víctima fue identificada como Niori Baldan, de 17 años de edad, quien recibió el impacto de bala y afortunadamente se encuentra en condiciones estables de salud.

Los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos debido a que varios de ellos estaban en el modulo policial que tienen dentro de las instalaciones del Mercado Comunitario de Catia la Mar y los mismos hicieron el llamado de alerta a los miembros de Seguridad Ciudadana; frustrando el acto de fechoría que intentaban realizar el par de antisociales.

En el salón de belleza se encontraba un aproximado de seis personas entre los que se encontraban dos encargados del establecimiento comercial, cuatro clientes y entre ellos varios menores de edad, uno de ellos en condición de discapacidad con Síndrome de Down.

Al momento del intento de robo se logró escuchar un aproximado de 10 detonaciones ya que los antisociales no estuvieron dispuestos a entregarse e intercambiaron disparos con los efectivos policiales.

Los sujetos abatidos responden a los nombres de Kevin Enrique Manama Guerrero (25 años) y Darwin José Sánchez Torres (24 años), ambos residían en el sector Vista al Mar de Ezequiel Zamora ubicado en la parroquia Catia la Mar.

Los antisociales utilizaron dos revólveres tipo calibre 38 color negra durante el intento de robo y  el intercambio de disparos que efectuaron contra los funcionarios del cuerpo policíaco.

En el lugar de los hechos se contó con la presencia del secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Vargas, Andrés Goncalves, quien agradeció la actuación rápida y efectiva de los funcionarios de Polivargas por frustrar el  robo que se pretendió ejecutar en el local comercial.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: José Arnal / Vargas es Noticia




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *