jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Polivargas intervino en pelea de adolescentes en Macuto

Polivargas intervino en pelea de adolescentes en Macuto

Efectivos de Polivargas lograron aprehender a una adolescente por herir con un arma blanca a otra joven mediante una riña que se efectuó a la salida del Liceo Pedro Elías Gutiérrez, ubicado en la parroquia Macuto, la causa de la reyerta fue porque una de ellas supuestamente decía injurias del hermano de la agresora por parte de la víctima.

El hecho causó conmoción, ya que a escasos metros de la institución educativa se encuentra el Centro Materno Ana Teresa de Jesús Ponce ubicado en la requerida parroquia, y la irregularidad fue denunciada por una enfermera del mencionado recinto hospitalario.

La reyerta hizo que se apersonara una fuerte presencia policial, por parte de los funcionarios de Polivargas, a fin de dar un alto a la pelea causada y aplicarles la retención preventiva a las adolescentes.

La víctima sufrió rasguños a nivel del brazo que se produjo por una navaja tipo multiuso elaborada de color plateado en material sintético color rojo marca Victorinox, y el arma inmediatamente fue incautada como objeto de interés criminalístico por parte de los funcionarios del cuerpo policíaco.

La adolescente retenida se encontró incursa ante un hecho punible, procediendo a aplicarle la retención preventiva a la adolescente agresora, quien fue identificada como Yolimar Eugenia González Torres (15 años), mientras que la víctima se identificó como Karelvis Daniela Díaz Flores (16 años).

Redacción: Vargas es Noticia

Foto Cortesía




Te puede interesar

Sostuvo sexo con una joven de 16 años y lo subió a TikTok

Un sujeto grabó el acto sexual que sostuvo con una joven de 16 años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *