Domingo , 23 de Septiembre 2018
Inicio / Sucesos / Polivargas le puso los ganchos a dos asaltantes en Caraballeda

Polivargas le puso los ganchos a dos asaltantes en Caraballeda

De acuerdo a la información aportada por la Policía del estado Vargas, este jueves en horas de la noche efectivos adscritos al ente de seguridad dieron con la aprehensión de dos sujetos que habían amenazado y despojado a una persona de sus pertenencias cerca de la bomba de Tanaguarena ubicada en la avenida principal de la parroquia Caraballeda.

El procedimiento se logró cuando los uniformados fueron avistados por la víctima del hecho, quien les indicó que fue interceptado por tres malhechores que le robaron sus pertenecías bajo amenaza con un arma de fuego.

Por esta razón, los Polivargas se movilizaron por la zona, en búsqueda de los “choros”, siendo interceptados dos de ellos a pocos metros del lugar del hecho, procediendo de esta manera a darle la voz de alto y aplicándole una retención preventiva.

Estos individuos al ser neutralizados se les aplicó la revisión corporal, donde no se les encontró ningún objeto de interés criminalístico, sin embargo fueron posteriormente movilizados hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía, donde también se hizo presente la víctima del robo, quien inmediatamente los reconoció.

Los delincuentes quedaron identificados Yordan Enrique Castillo Mayora (18) y Jenderson Enrique Liendo Miranda (23), este último se encontraba bajo presentación de los tribunales en la entidad. Se presume que el tercer integrante de este grupito de bandoleros huyó con la supuesta arma de fuego y las cosas robadas./JAM

Polivargas le puso los ganchos a dos asaltantes en Caraballeda/Foto:Referencial

Lea También 

Motorizado se estrelló con un carro en Barrio Vargas

 




Te puede interesar

Madre denuncia presunta negligencia médica en Hospital Militar de San Martín

Por una fiebre habría ingresado  Yoselin Heredia a su hijo de cinco meses al Hospital Militar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *