jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Polivargas reactivó brigada ciclista para seguir brindando seguridad al gentilicio varguense

Polivargas reactivó brigada ciclista para seguir brindando seguridad al gentilicio varguense

Efectivos de Polivargas realizó la reactivación de la brigada ciclista con el propósito de seguir brindando atención inmediata en materia de seguridad ciudadana al gentilicio varguense y así poder realizar un desplazamiento lento y sigiloso a lo largo y ancho del Litoral Central sobretodo en horas pico para evitar que susciten hechos delictivos.

Así lo manifestó el director de Polivargas, el comisario Lenny Leonardi, quien informó que gracias a la preocupación del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, por la seguridad de la ciudadanía se está reactivando esta brigada en procura de seguir reforzando este trabajo que ha sido garantía en la gestión del mandatario regional.

Cabe recordar que el estado Vargas ha sido, durante el primer trimestre del año en curso, la entidad más segura del país y con la adquisición de estas 10 bicicletas que fueron entregadas bajo el convenio entre la Gobernación con la empresa Greco seguirá reforzando la tranquilidad del varguense.

Al mismo tiempo, se destaca que esta brigada  fue creada en el año 2012 y en los actuales momentos estaba desactivada por falta de equipos.

Finalmente, se conoció que la Secretaría de Seguridad Ciudadana dirigida por Andrés Goncalves, será el que llevará el control y supervisión del desplazamiento de los funcionarios del cuerpo policíaco que se encargarán de brindar seguridad no solo a los habitantes de la jurisdicción sino también a quienes visiten los diferentes espacios dispuestos para el disfrute.

Redacción: Vargas es Noticia

Foto Cortesía: Polivargas




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *